viernes, 10 de septiembre de 2010

-Oh, no sé, yo...
-¿Qué no sabes?
-Oh, se supone que era algo metafórico, lo único que pretendía era...
-Bla, bla, bla... ¡Metáforas! No te quejabas de no haber tenido una oportunidad?
Aquí la tienes
-¿Oportunidad de qué, de hacer el ridículo?
-Nunca es tarde...
¿Qué nos espera sino? A mí sentarme a escuchar cómo me hablan de préstamos participativos y de deuda subordinada fingiendo que me importa llevarme el dinero a la tumba. A ti, irte a casa para prepararte para el cortejo fúnebre con todos alrededor viendo como te mueres mientras tú intentas consolarles. ¿Es eso lo que quieres, que te lloren y te tengan pena? Yo no. Y en el fondo, Carter, estoy seguro de que tú tampoco. Estamos en el mismo barco. ¿No querías metáforas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario