miércoles, 1 de septiembre de 2010

Oculto #1


[1]

Todo se desmoronaba;los edificios se venían abajo, la tierra se abría, como si el planeta estuviera hambriento y quisiera tragarnos a todos. Intenté esquivar los escombros que caían del cielo, no había ningún lugar en el que poder esconderme. La gente corría, gritaba, empujaba desesperada por cruzar la ciudad. ¿Estarían más seguros en otra parte? Yo estaba convencida de que moriríamos allí, hombres, mujeres, ancianos y niños; pues los puentes también estarían derrumbándose, como todo lo que mi vista lograba alcanzar.
No tenía esperanza de encontrar a nadie conocido en aquel descontrol, no sabía hacia dónde correr, estaba aterrada, pero ya nada tenía importancia. ¿Qué importancia iba a tener, si todas las naves de la ciudad ya habrían salido?
Me detuve en seco en mitad de la multitud, y de repente todo se hizo negro en mi vista.

Para mi sorpresa, me desperté en mitad de la calle, dolorida y aturdida. ''Algún pedrusco golpearía mi cabeza y me habrá hecho perder la consciencia'', pensé. Parecía que todo caos había acabado, ya no se oía ese rugido que zumbaba en los oídos de todos, la tierra ya no seresquebrajaba, y, al contrario que antes, imperaba un silencio absoluto.
Tenía magulladuras allá donde mirase, pero la brecha de la cabeza había dejado de sangrar. Me sentía como un perro vagabundo, golpeado y pelado, sin un lugar donde quedarse, sin una familia a la que querer.
Estuve deambulando por las calles en ruinas durante horas, sin encontrar ningún espectro como yo. Esperaba haber podido encontrar simplemente a alguien con quien poder hablar, el silencio me estaba matando.
Pronto empezaría a oscurecer y, por tanto, a refrescar. No había cogido mi chaqueta, ¿para qué iba a hacerlo, si parecía que el mundo se iba a acabar?
Así pues, decidí buscar algo de ropa y comida, esa noche la tendría que pasar entre escombros.



3 comentarios:

  1. heeey sta way , pero empieza a ponerse interesante justo cuando acabas! a ver si sacas mas cosikas ;D pero no me agas un "lost" de la istoria ¬¬ tk wapisima :**!

    ResponderEliminar
  2. Buenas cieliko!!
    chulisimo tu relato! me ha encantado y como dice Artemi se pone en lo más interesante al final... es como una serie de la que queremos que saquen ya el segundo capítulo!!!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Graciaaaaaaas mentirosos :)

    ResponderEliminar