lunes, 30 de marzo de 2009

Rock and Roll, a way of life


Dejemos volar la mente. Imaginemos haber cumplido todos nuestros sueños. Imaginemos ser una estrella del rock, o un aclamado actor, un modelo de alta pasarela, o simplemente un trotamundos mochilero. Imaginemos no llevar esta vida, vivir otra completamente diferente. Imaginemos que somos lo que siempre hemos deseado ser.

Unos desearían tener mucho dinero, otros mucha fama, otros tal vez destacar en la ciencia o los deportes. Yo elijo llevar esta vida; sí, la vida que vivo. Me gusta cada simple detalle, cada minúscula palabra. Me gusta llevarme alegrías y decepciones; me gusta trabajarme mi propia vida, así demostraré cuánto me ha costado ser quién soy; me gusta cometer errores, así podré aprender de ellos; y sobretodo, me gusta ser yo misma, y me gusta la gente que está conmigo.

Son lo mejor que me podría pasar. Me hacen apreciar hasta la más insignificante calada de yerba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario