jueves, 2 de abril de 2009

****

Igual que una noche sin estrellas asfixia el cielo o una cara avergonzada se tapa con el sombrero, igual que el inseguro se cubre de negros ropajes, mi corazón deja de latir cuando te noto lejos. No hay una gran distancia ni un tiempo importante entre tú y yo. No es que sea eso. Pero cuando te veo marchar es como si todo el tiempo y toda la distancia del mundo se pusiera ante mí.
Como dos manos estrangulando mi cuello, como una tarde de verano sin brisa, como un desierto sin oasis. Así son mis horas sin ti, mis noches sin ti, mis días sin ti.
No te necesito a mi lado, te quiero a mi lado. Tú me haces temblar, tú me haces reir, tú me haces sentir y tú y solo tú me retuerces de placer.

1 comentario:

  1. WWOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! esto a quien va dirigido?????jajajaa me has puesto... emmm los pelos de punta!!! muy pero que muy bueno... sobre todo la parte del final... con que placer ehh???jejejej

    ResponderEliminar