miércoles, 25 de agosto de 2010

Reflexiones de una noche aturdida.

Y no sé si dormir,
no sé si correr,
no sé si gritar, llorar
o simplemente desaparecer.
Del sofá a la cama y de la cama al sofá.
Siento que voy a vomitar.
Esta noche está demasiado ahogada, demasiado vacía,
las estrellas ya no brillan para nadie, y menos para mí.

Colcha raída, lágrimas en la almohada, nudo en la garganta,
¿qué mierdas pasa por mi cabeza?
¿qué mierdas hago yo aquí?
Dame una patada en el cuello, dame un guantazo,
despiértame,
despiértame,
despiértame,
dime que solo ha sido un puto sueño otra vez.

Siento esta angustia,
esta desgana me arranca la vida por dentro,
me impide hablar,
me impide reír,
me impide todo.
Y no sé qué coño pasa, que cada vez lo veo más lejos.

Quiero tenerte.
Quiero tenerte.
Te quiero para mí.

Solo quiero que la tierra se abra en dos
y me trague de una vez,
porque creo que hoy tocado fondo, amigos.

¿Por qué todo lo que toco se desvanece dejándome sin voz?

2 comentarios:

  1. yes, you can ! xD
    xke los tenias ayer,los tienes hoy,los tendras mañana,pasao y siempre :* ia tebia ochen silno liublu ;)

    ResponderEliminar