martes, 12 de mayo de 2009

11 5 20

Choose Life. Choose a job.
Choose a career. Choose
a family. Choose a fucking
big television, choose
washing machines, cars,
compact disc players and
electrical tin openers.
Choose good health, low
cholesterol, and dental
insurance. Choose fixed
rate mortgage payments.
Choose a starter home.
Choose your friends.
Choose leisurewear and
matching luggage. Choose
a three piece suite on hire
purchase in a range of
fucking fabrics. Choose
DIY and wondering who
the fuck you are on a
Sunday morning. Choose
sitting on that couch
watching mind-numbing,
spirit crushing game
shows, stuffing fucking junk
food into your mouth.
Choose rotting away at the
end of it all, pishing your
last in a miserable home,
nothing more than an
embarrassment to the
selfish, fucked up brats you
spawned to replace
yourself.
Choose your future.
Choose life.

1 comentario:

  1. Realmente si tendria que escoger seria mi propia vida y todo lo que hay alrededor de ella,tal vez es la autocomprension y el conocimiento interno lo que realmente nos hace escoger nuestras decisiones y actitudes en todo lo que realizamos y en lo que esta por suceder....yo siempre he pensado que el tiempo en si no existe como tal,que es una medida humana,inventada para limitar las sensaciones y sucesos en determinados espacios,yo creo que nosotros no tenemos limites solo los que nos autoinflingimos,es ahi donde se aplica lo que escribes de una forma tan sabia,ya que uno escoge su realidad,ya que el mundo existe por nuestra existencia misma,ante ella no nos debemos de rendir si no que ella se debe rendir ante nosotros y es hay donde escogemos
    que sera de todo,absolutamente todo lo que nos rodea en este mundo fisico,mas no en el inmaterial,ese ya tiene dueño y su sabiduria es infinita creo firmemente yo....asimismo tu texto tiene implicita una maxima de toda verdad,que es ,que una verdad absoluta contiene los dos extremos de una realidad aparente y una que no existe,para tener una verdad real,se tiene que ver los dos lados de esta y yo creo que tu texto los reune al mencionar las opciones de una vida aparente....
    te deseo lo mejor en estos dias y en todo lo que realices y toda la felicidad del mundo para ti y para los tuyos....y te tengo que agradecer nuevamente por el texto 23.32 que escribiste el 7 de Mayo es muy bello....que estes muy bien y seas muy feliz te menciono nuevamente....de un fan de tu pagina....

    ResponderEliminar