domingo, 24 de mayo de 2009
Preguntas y más preguntas
Como una síntesis de nostalgia y, aunque suene tal vez contradictorio, esperanza. La certeza de que está ahí, de que yo no iría lejos sin él y él no iría lejos sin mí. No, ahora no.
Su recuerdo arrastra una estela de ¿sentimientos?, ¿sensaciones?, ¿cómo explicarlo? Tal vez la mejor forma sea explicar lo que me sucede y quizá alguien pueda opinar.
En una despedida suele florecer la nostalgia, tal vez la pena o la tristeza. Aquí no, aquí aparece el deseo instantáneo de volver a besarle, volver a tocarle, volver a mirar la profundidad de sus ojos...
Ahora bien, mis preguntas son: ¿sólo yo siento ésto?, ¿sólo le necesito a él?; y por último: ¿alguna vez me despertarán de este sueño?
jueves, 21 de mayo de 2009
Useless and ugly
Me siento estúpida
Me siento ruda
Me siento una carga
Me siento imbécil
Me siento lejos de todo.
Y por una vez en mi vida tengo la cara de decir
que sé que me lo merezco.
miércoles, 13 de mayo de 2009
13 5 09 17 21
Me he asomado a la ventana y me ha deslumbrado el sol, calentándome también la cara. Eso me ha dejado una extraña, a la par de confortable, sensación en los ojos. Es como esos momentos en los que lloras de alegría, con la diferencia de que hoy no me ha pasado nada especial con lo que alegrarme repentinamente.
¿Estoy dejando a un lado los duros, tristes y vacíos días del ayer?¿Estoy olvidando todo aquello que quería pero no podía olvidar?¿Estoy sonriendo al mañana?
¿Quién sabe? Tal vez la primavera ha florecido en mí.
martes, 12 de mayo de 2009
535
En noches de insomnio como ésta, sólo me vienen a la cabeza números, letras, pensamientos asfixiantes y tal vez algún recuerdo inconexo. Preguntas y más y más preguntas alborotan mi viva cabeza. Preguntas que no podré responder. Preguntas sobre mí, el hombre, el universo, los números, las palabras, el origen, el fin, la nada, el todo, el bien, el mal; preguntas sobre lo eterno, el alma, la suerte, el destino, la energía, la materia, los sentimientos, la vida, la muerte...
Incontables preguntas con incontables no-respuestas.
Números, sólo somos un puñado de números.
Un número de DNI, un código en el banco, un número de movil, un código postal, una dirección IP...
Se han empeñado en inculcarnos eso, justamente eso, que solo somos un puñado de malditos numeros.
Números que dan suerte, números que traen lo contrario.
Números hasta con significado.
7, 13, 23, 15 ó 145.
Los números...
Significan todo o tal vez nada.
Intenté no dar mi brazo a torcer, pero cada vez creo menos en nada. No creo en el destino, ni en las casualidades, ni en algo ya escrito.
No creo en nada.
¿No creo en nada o simplemente me asusta el no conocer?
¿Todo pasa por que sí o tal vez no?
Solo puedo aferrarme a ciegas al mundo.
Es sólo un número.
Y tal vez yo también.
Pero tal vez, lo que sí que necesito realmente saber es
...¿qué es esta soga que rodea mi cuello?,¿por qué ahora?,¿por qué quiero conocer aquello que nunca jamás podré siquiera comprender?
11 5 20
lunes, 11 de mayo de 2009
1 8 20 15 18
Ni un tequila a las 10 de la mañana, ni una calada de la mejor hierba, ni una dulce brisa a la orilla del mar hacen latentes las sensaciones que su simple presencia me provoca.
jueves, 7 de mayo de 2009
23.32
He salido, ahora todo irá bien. Las manos, que antes golpeaban, ahora acarician. Los labios, que antes mentían, ahora animan. La mirada, que antes hipnotizaba y se mantenía en el misterio, ahora está completamente abierta, mostrando su interior.
Todo es diferente,
diferente...
Todo ha cambiado. Yo debería haber cambiado también.
¿Lo he hecho...
o, por el contrario, sigo siendo la que era?
miércoles, 6 de mayo de 2009
thekiss
¿Nunca has notado que tu cuerpo está exento de peso y comienza a levitar? ¿Nunca has dejado de sentir tus pies sobre el suelo? ¿Nunca te han besado de tal forma que pareciera como si el tiempo se parase, como si nada más existiera, nada más que ese beso? ¿Nunca has estado tan completamente seguro de algo que has tenido ganas de gritar, cerrar los ojos y dejarte caer sobre el césped húmedo?
Yo sí.