lunes, 14 de junio de 2010

1x110.60.19.y3.43.41.6.0102

Hay que ver lo que es la vida...
Un día te preguntas qué es lo que pasa dentro de tu pecho
y pocos meses más tarde te das cuenta de que has pasado a formar parte de otra persona.
Y ahí está la gracia,
que igual que formas parte de otra persona,
también posees un trocito de ella.
Y tal vez lo que pasara era eso,
que necesitabas que alguien se llevara una parte de ti,
y, al mismo tiempo,
llevarte tú una parte de alguien.

Tal vez no lo entienda nadie,
tal vez yo no sepa explicarlo,
pero yo lo entiendo,
en mi cabeza tiene forma, nombre, olor, sabor.
Tiene todo lo que necesito,
y tal vez esa sea la cuestión:
que las mejores emociones solo pueden quedarse dentro de uno mismo,
para solo vivirlas tú.

2 comentarios:

  1. Key es precioso el escrito!
    Yo si que lo he entendido, y me alegro muchisimo de que ya tengais un pedacito de cada uno.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. :) me alegro de que lo hayas encontrado.

    Yo lo encontré hace un tiempo y te entiendo perfectamente ;)

    ResponderEliminar