lunes, 29 de marzo de 2010

Saliendo a flote

¿Motivos para sonreír? Vale, tal vez no los tenga. He mareado la perdiz, he fracasado en muchos de mis propósitos, he hecho mucho daño a alguien importante para mí, he decepcionado a mucha gente, he sido irrespetuosa, caprichosa, me he descentrado, me he salido del camino.
Me ha importado más bien poco todo lo que me pasara, he tapado los problemas con sustancias que, sinceramente, no me enorgullecen. He dicho y he hecho lo que siempre he odiado. Me convertí en alguien que yo no era.
Me he dado cuenta de todo esto, y por eso y por mi cara dura, voy a poner una sonrisa de oreja a oreja, sé que algo ha cambiado en mí, estoy aclarando la mente y tal vez, en poco tiempo, vuelva a entrar aquí para decir que he encontrado luz donde antes solo había la nada. Para decir que lo he encontrado todo.

Vuelvo a resurgir, y por tanto, vuelvo a sonreír.

4 comentarios:

  1. Cierto, la primera forma de encontrar la luz es abriendo los ojos, es dificl de hacer en medio de la oscuridad, ya que uno se desacostumbra a utilizarlos, tambien es cierto que uno debe admitir que aunque suene egoista, el hacer daño a los demas, no es responsabilidad tan nuestra, a veces sucede porque tiene que suceder, y a veces lo que odiamos es lo que queremos ser, pero tenemos miedo de serlo, por ese temor vale todo sufrimiento inflinguido creo yo, nos hace conocernos un poco mas y avanzar en ese arduo camino que aun nos depara, espero que estes bien....y siempre sonrie, aunque estes llorando, de como quiera el dolor siempre esta cerca, es mejor disfrutarlo porque es nuestro.

    ResponderEliminar
  2. Querer es poder, cuando quieres algo... o a alguien, luchas de verdad, hasta la saciedad.

    ResponderEliminar
  3. Lo hago, de verdad lo estoy haciendo :)
    Sé lo que tengo, y sé lo dispuesta que estoy a tener lo que me falta.

    ResponderEliminar