Remember I was always true Remember that I always tried Remember I loved only you Remember me and smile... For it's better to forget Than to remember me And cry..
Sabes lo que va a pasar, sabes que se va a apagar. Pero no tengas miedo, todo acaba, y te estará bien merecido, pues te estás convirtiendo en lo que siempre has odiado.
Cuanto más lo piensas más asco te das. Más son las horas que pasas solo si no te llama, te niegas a levantarte como si fuese lo único en tu vida.
Te arrastras, te pierdes y acudes a lo más bajo para no quedarte mirando a la pared.
Odias todo lo que te rodea, todo está mal, nada es como quisieras; pero a veces hay que aprender a callarse, a dejar de odiar y a no dejarte llevar por tus emociones.
Los sentimientos, así como los sentidos, son engañosos, confusos, efímeros. La idea está por encima de ellos, pero quien no utiliza la palabra adecuada, jamás podrá expresar su idea, y por eso me da miedo la gente, porque sólo unos pocos saben hacerlo.
No me llames iluso porque tenga una ilusión. Llámame directamente gilipollas.
miércoles, 2 de septiembre de 2009
I'll wait for you there, like a stone
I'll wait for you there, alone.
Odio a cualquiera que me intente despertar hoy.
Sólo ha sido un flashback. Por primera vez en varios meses he vuelto atrás y he recordado ese día. Ese día en el que el mundo se acabó para mí, en el que yo colgaba de un hilo, en el que se me cerró el estómago y se me encogió el pecho.
Oye.
Oye.
Oye.
Pero nadie oye nada, nadie entiende nada, nadie sabe nada.
Somos el pasado. Somos todo lo vivido, todos los errores cometidos, cada una de las patadas y los abrazos de este cochino mundo, cada sonrisa y cada lágrima. Todos y cada uno de los momentos que pasamos en nuestra vida son los que nos hacen ser quienes somos.
No es tan fácil olvidar lo que se quedó atrás, lo que se perdió o lo que simplemente acabó; no es tan sencillo olvidar los buenos y los malos momentos.